Gripe y sus complicaciones

Unirse “adulto”, para proteger la cabeza y los hombros del niño, o elevar la cabecera de la cuna. Brillante el estado será mucho más fácil respirar, y la mucosidad de la nariz se hace mejor;
piezas de repuesto para su bebé, la mucosidad que se acumula en la nariz.Es evidente que un niño tan pequeño, esto ya no sopla la nariz, por lo que la tarea de los padres es ayudar a ello.

 

Procedimiento en caso de resfriado

 

Bomba especial cartucho o una jeringa sin aguja.Coloque con cuidado la pelota o la punta de la jeringa en cada fosa nasal y la aspiración de moco es un dispositivo que se produce en el pico del niño.

Este procedimiento no se repite muy a menudo, pero, antes de acostarse, hacer esto es necesario, ya que esto contribuye a la condición del niño, es mucho más fácil respirar.Esto es especialmente importante hacer esto antes de ir a dormir.Las asignaciones de skopje pueden ser totalmente eliminados de algodón, y el goteo de la nariz, a través de un resfriado para niños, que han optado por un médico pediatra;

tan a menudo como sea posible para llenar una habitación muy húmeda.Mantener la temperatura de 20 a 23 grados, y es a menudo airear el local y légnedvesítő;
si su hijo tiene fiebre, a menudo invitaba a su agua hervida.Si el niño rechaza el pecho-alimentar, alimentar por la fuerza no es necesario, porque la pérdida de apetito es una reacción normal a la enfermedadhttp://matricrossopen.info/

Qué tan peligroso el resfriado

 

los niños con esta enfermedad es muy peligroso para los niños pequeños, así como el frío, el niño moco pueden bloquear las fosas nasales, y el moco se acumula en la garganta y la ubicación muy fuerte – el bebé puede ahogarse si no recibe atención médica inmediata.Por lo tanto, tienes todo el tiempo transparente de moco en la nariz del niño.
¿Qué medicamentos puede designar a un pediatra

aguamarina .Estas gotas de un resfriado para niños de la esterilización del agua de mar, se puede utilizar para la hidratación de la mucosa de la nariz con el primer día de vida del niño.Esto ayuda a que la sinusitis, rinitis y orrmandula.
Baby .

Galiviar la congestión nasal, restaurar légzést.De no babear más de tres días consecutivos, como se ve efectos secundarios no deseados.
Saline.

Las soluciones de sal, y si usted está interesado, secreción nasal tratamiento, como un niño, estas gotas son más seguros y eficaces para los niños pequeños.
.Esto hace que en ellos adictivo y perjudicial.Por lo tanto, llevan el estilo adecuado para su uso, y no más de diez días seguidos.
Pero en Homeopáticos medicamento para el resfriado para niños, antiinflamatorio y acción.Se utiliza para la prevención y el tratamiento de los resfriados en los niños.

vale la pena señalar, que para eso se necesita para calentar un poco antes de dar las gotas de su hijo en la nariz inferior de la botella en caliente, aunque no vodichku, y aunque hay un poco de cuidado.

Así que usted puede proporcionar a un niño de la nariz
Gestión de recursos humanos: fundamentos y recetas caseras

Muchos padres se preguntan cómo curar el resfriado de un niño por medio de los medios y puede ser utilizado para los bebés? Un montón de recetas populares, que están diseñados para la lucha contra de la nariz de los niños.

jugo fresco rojo de remolacha. Puede ser diluido con un poco de agua.Usted puede utilizar si usted tiene secreción nasal, moco espeso.Excavación de la remolacha jugo dos veces al día para dejar a un niño de dos o tres gotas;
Vale la pena señalar que estos remedios caseros contra el resfriado común, como el jugo y la infusión de eucalipto, los niños no es adecuado, ya que pueden dañar la delicada membrana mucosa de la nariz y puede causar reacciones alérgicas.

La inhalación es un método eficaz de tratamiento

 

el método más eficaz de tratamiento – la inhalación de un resfriado de los niños hierbas aromáticas.Más seguras a base de hierbas, los niños se consideran como la menta, el laurel, la salvia, Manzanilla y eucalipto.Esto es lo mejor de la boquilla, como la inhalación en este caso, es necesario asegurarse de que la pareja homosexual no quemar las membranas mucosas de la nariz y de los ojos del niño.

Y la manta cubrir la olla con las hierbas no se, no se, y si haces el procedimiento de mi madre, no es demasiado hermosa – el niño es probable que empiece a llorar.La duración de la inhalación puede tardar hasta diez minutos, y el curso completo del tratamiento es de cinco a quince de los procedimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *